Fuerte explosión en casa deja 4 quemados entre ellos una niña

Una fuerte explosión por acumulación de gas se registró en un domicilio ubicado al cruce de Norte 92 y Oriente 95, Colonia Nueva Tenochtitlán, en la Gustavo A. Madero, el saldo fue de cuatro personas lesionadas por quemaduras graves, entre ellas una menor de aproximadamente 6 años de edad, quien fue trasladada de emergencia vía aérea al hospital pediátrico de Tacubaya.

En compañía de paramédicos el helicóptero perteneciente al Agrupamiento de Cóndores de la CDMX, descendió al cruce de Benjamín Franklin y Revolución, Colonia Hipódromo Condesa.

Una ambulancia se encontraba en espera del arribo de la unidad aérea, a fin de que la menor fuera trasladarla al nosocomio para su atención médica, la ambulancia fue escoltada por elementos de la SSP.

Los uniformados implementaron un fuerte operativo policíaco en la zona, para que los conductores que circulaban sobre Avenida Benjamín Franklin, cedieran paso a las unidades médicas y poder finalizar el traslado con éxito.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX escribió: “Por traslado de menor con quemaduras al Hospital Pediátrico Tacubaya, @Condores_SSP de la @SSP_CDMX aterrizó en Benjamin Franklin y Revolución, Col. Hipódromo Condesa, CUH. #C5”.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló en su cuenta de la misma red social @OVIALCDMX que se normalizó la circulación en Circuito Interior y Benjamín Franklin, luego del descenso de Helicóptero Grupo Cóndor.