Facultad de Estomatología gradúa a 10 estudiantes de posgrado

Alrededor de diez egresados de la Maestría en Odontología estética, cosmética, restauradora e implantología que se imparte en la Facultad de Estomatología de la UASLP recibieron su carta de pasante. La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio del plantel anfitrión.

La entrega de constancias de terminación de estudios, la encabezó el secretario general de la UASLP, Dr. Anuar Abraham Kasis Ariceaga, a nombre del rector Manuel Fermín Villar Rubio, y estuvo acompañado por el secretario escolar de la entidad Dr. Raúl Márquez Preciado, el coordinador de la maestría doctor Gabriel Fernando Romo Ramírez, y por los padrinos de la generación Dra. Mariné Ortíz Magdaleno y el doctor Jorge Quiroz Salazar.

Al tomar la palabra el secretario general de la UASLP felicitó a los diez egresados, de los cuales la mayoría cuenta con sus estudios satisfactoriamente cumplidos y destacó: “Concluyen el programa educativo con una eficiencia del cien por ciento, aspecto interesante para un programa educativo apoyado por el Conacyt; pocos esquemas en México cumplen con ese nivel de contar con el cien por ciento de eficiencia terminal”.

Reconoció también el interés que existe de manera permanente por parte de profesionistas que buscan especializarse.

“Según datos del plantel para la generación que terminaría en el mes de enero del 2019 hay 32 aspirantes, un gran reto para la Facultad, pero habrá que estar atentos para continuar con ese alto nivel de rendimiento y trabajo para lograr generaciones como las que han egresado”.