Brutal choque en Salvador Nava; una muerta y tres heridas

Perdió la vida una mujer y tres más resultaron gravemente lesionadas al colisionar una camioneta de lujo contra la base de concreto de un poste en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del asta bandera.

La camioneta se desplazaba de poniente a oriente, es decir, de Las Lomas con dirección al Distribuidor Juárez, la persona que conducía la camioneta al parecer perdió el control del volante y se proyectó contra la base de concreto de un poste.

Tras el fuerte impacto, la camioneta quedó completamente destrozada del frente a la base de concreto, en las boyas divisorias, inmediatamente otros conductores detuvieron la marcha para tratar de prestar ayuda a las víctimas, dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 911.

Llegaron primero agentes policiales de diferentes corporaciones quienes también trataron de prestar el auxilio a las víctimas, una mujer de 23 años falleció en el lugar de los hechos, el cuerpo quedó a un lado de las ruedas traseras del vehículo, mientras otra se encontraba aprensada.

El vehículo, una camioneta Chevrolet, Tahoe, negra, placas UYL-899-A. Quedó justo frente a la base de protección del poste, con el frente completamente destrozado.

Familiares de las víctimas llegaron en pocos minutos al lugar del accidente, les identificaron. Más tarde llegaron paramédicos quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas heridas. Luego de no pocos esfuerzos lograron rescatar de entre los hierros retorcidos a la persona que había quedado prensada.