Vuelca camioneta, un herido y daños

Aparatosa volcadura de una camioneta ocurrió en el camino del Canal de la Media Luna, en Rioverde. No hubo víctimas, solo daños materiales y una persona con lesiones leves. Al lugar del percance se trasladaron agentes policiales y de Tránsito para tomar conocimiento.

Fue por la tarde cuando sucedió el accidente, según los reportes de la policía, cuyos agentes acudieron al lugar para prestar el apoyo y tomar conocimiento, el vehículo accidentado es una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, gris, sin placas, solo con un plástico con la leyenda UNTRAC, en lugar de documento legal.

El vehículo era tripulado por una persona, la cual fue identificada como Francisco N., quien dijo contar con 52 años de edad, se dirigía con rumbo a la carretera 70, Tampico-Sánchez Román. Al parecer el chofer de la camioneta se distrajo por un momento, suficiente para perder el control del volante y el automotor luego de derrapar volcó en forma por demás aparatosa. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos al lugar.

Llegaron los paramédicos al lugar conocido como “Curva del Cochino”, ahí estaba la camioneta volcada, el conductor presentaba algunas lesiones, aunque no de gravedad, ahí le aplicaron los primeros auxilios.

No fue necesario trasladar al lesionado a un hospital parta recibir atención médica. Se pidió el envío de una grúa para proceder al traslado de la camioneta averiada a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en algunos miles de pesos. Tomaron conocimiento las autoridades.