Tras autopsia confirman la causa de muerte de Jessica Starr

La meteoróloga del canal Fox News, Jessica Starr, dejó al mundo con una trágica noticia, se suicidó. Tras haber escrito en redes sociales los difíciles problemas por una cirugía ocular con láser (Lasik Smile) en octubre, la mujer que daba el clima se quitó la vida el miércoles. Después de los estudios de autopsia del cuerpo, el informe forense mencionó que Starr se ahorcó.

Starr de 35 años, quien trabajaba para Fox 2 en Detroit. Las autoridades no aseguran que tenga que ver la cirugía de Starr y su suicidio. Al día siguiente, ella compartió algo en twitter, pero nadie sabía que resultaría siendo el último.  Ayer fue una lucha para mí”, escribió. “Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, manténganme en sus pensamientos durante este tiempo difícil”, tuiteó la chica del clima. Starr, quien tenía 35 años y una prometedora carrera en la reconocida cadena de tv, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, confirmó Fox2 Detroit, la estación de noticias donde ella laboraba.

La presentadora del clima, quien era madre de dos hijos, había anunciado anteriormente que después de regresar a la televisión tras el parto de su hijo había recibido críticas por su sobrepeso.

La muerte de la presentadora del clima, tomó totalmente por sorpresa a su familia, amigos y al mundo entero, aún lamentan la muerte de la chica del clima.