María León es comparada con Yanet García tras subir una foto casi desnuda

La cantante María León siempre ha demostrado el talento artístico que tiene, pero también la bailarina también ha sido muy reconocida por su increíble belleza.

María León se ha convertido en una de las cantantes más sensuales del espectáculo, quien ha logrado cautivar con sus atributos físicos que constantemente presume en redes sociales.

En esta ocasión la intérprete de «Se te salió mi nombre» se mostró completamente desnuda en su cuenta de Instagram, lo cual impactó a sus seguidores, ya que María solo utiliza una guitarra para cubrirse.

En su cuenta de Instagram, María comparte con sus seguidores fotografías de los eventos en los que participa, así como de sus rutinas de ejercicio, pues es una gran aficionada a la vida saludable. Además, de vez en cuando consiente a sus fans con candentes fotografías en lencería o bikini, las cuales dejan boquiabiertos a todos.

La cantante compartió una candente fotografía en la que posó totalmente desnuda, tapando sus encantos al tocar una guitarra. La foto dejó babeando a sus enamorados y fans, quienes solicitaron de inmediato que se dejara ver en una foto igual pero sin la guitarra, mientras que otros le dejaron algunos extraños mensajes.

La manera en que posó ante la cámara sedujo a la mayoría de sus seguidores, sin embargo, no faltó quien la comparara a la famosa ‘chica del clima’ Yanet García, quien comparte fotos similares, en las que presume su trabajada e impactante retaguardia.

Algunos fans aseguran que María fácilmente ‘le gana’ a Yanet por los talentos que posee, además de las facciones faciales que tiene que la hacen lucir espectacular, pues algunos bromistas en las redes se han llegado a burlar de la chica del clima por supuestamente ‘no ser agraciada’ del rostro con comentarios como “Cuerpo hermoso… de la cara se parece a gomita”

«Todo lo que imaginas y no escribes… Sientes y no cantas…  Piensas y no lo dices… se pierde. No sabes la maravillas que puedes generar en esa otra persona… si te atreves.», escribió la cantante, quien actualmente cuenta con 997 mil seguidores en Instagram. La fotografía sorprendió a sus seguidores, pues cuenta con más de 62 mil «me gusta» en Instagram y recibió miles de comentarios. «Wwooww Maria me dejas sin palabras luces exquisita». «Espectacular te vez!! Todo en esa foto lo transmites, mujer segura y bella!». «Q toque una armónica». «Hermosa, enigmática, increíble.», fueron algunos de los comentarios que recibió María León por la imagen.