Libro de bosquejos de trajes de Stars Wars sería subastado en cientos de miles de dólares

Los dibujos con lápices de colores hechos entre 1975 y 1976 por el diseñador de vestuario John Mollo, ganador del Óscar, son muy similares a los que finalmente utilizó el director George Lucas en la película de ciencia ficción de 1977 “Star Wars: A New Hope”, la primera de una lucrativa franquicia de cine y televisión.  “Es muy raro ver que algo (como esto) salga a subasta”, dijo el jueves a Reuters Katherine Schofield de la casa de subastas Bonhams.

“Tener algo de esta magnitud, de esta escala, de la propiedad de alguien que trabajó en la película y fue tan importante para importante para ella que ganó un Premio de la Academia por eso, es realmente emocionante”, agregó.

Los dibujos con lápices de colores hechos entre 1975 y 1976 por el diseñador de vestuario John Mollo, ganador del Óscar, son muy similares a los que finalmente utilizó el director George Lucas en la película de ciencia ficción de 1977 “Star Wars: A New Hope”, la primera de una lucrativa franquicia de cine y televisión. “Es muy raro ver que algo (como esto) salga a subasta”, dijo el jueves a Reuters Katherine.