¿El ‘Canelo’ tuvo una bebé con la mujer del ‘Chapo’?

A horas de la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez en Nueva York, surge una fotografía donde se le ve muy ‘pegadito’ junto a una de las supuestas examantes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sin embargo, aún son especulaciones sobre si es la misma mujer.

Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con ‘La Gringuita’, como le decía el capo, cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014.

El boxeador mexicano está a unas horas de enfrentar la última pelea de este 2018 contra el británico Rocky Fielding, en donde buscará obtener su tercer título mundial en diferente categoría.

En las redes sociales se filtró una polémica fotografía en la que se puede observar al púgil junto a una mujer de nombre Valeria Quiroz. En la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo aparecen dos fotografías, en una se ve al boxeador con su supuesta pareja y en la otra imagen aparece el presunto exlíder del Cártel de Sinaloa con quien parece ser la misma mujer.

Además, Nelssie escribió: «Se dice que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el presunto capo de la droga, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se enamoraron de la misma mujer. Hace poco publiqué que El Chapo habría tenido una relación extramarital con la modelo Valeria Rubio Quiroz durante el 2009.

Tras el final de su romance con el capo mexicano, quien se encuentra casado con la exreina de belleza, Emma Coronel, Quiroz se dice que habría iniciado una relación con el boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez entre 2012 y 2014».

Según las fechas datadas por Valeria en 2009, su romance con el capo fue mientras estaba casado con Emma Coronel. El medio Mundo Hispánico reveló que la joven fue virgen durante su amorío con el narcotraficante. Rubí confesó que conoció a Joaquín Guzmán en una fiesta en el año 2009 y desde surgió un romance, mismo que los llevó a ser pareja durante más de dos años. Según la joven, ella no sabía que Joaquín Guzmán era el líder del Cártel de Sinaloa; sin embargo huyó con él y vivieron juntos alrededor de una semana. El ‘Chapo’ tenía un apodo especial para ella, la llamaba ‘La Gringuita’.

Este hecho, de confirmarse, revelaría que el ‘Canelo’ y ‘El Chapo’ tuvieron una relación sentimental con la misma mujer.