Cobro de multas con tarjeta, de lo más «gandalla»: Franklin Sarabia

Me parece de lo más «gandalla» el nuevo sistema de cobro de multas con tarjeta, señala el Regidor del PRD, Eloy Franklin Sarabia.

Y es que hace unos días, el tesorero del ayuntamiento de la capital, Rodrigo Portilla Díaz afirmó que los elementos de tránsito ya cuentan con terminales de cobro para tarjetas para pagos de multas.

Al respecto, Franlkin Sarabia, indicó que esta medida es totalmente recauda-toria, «podrán ponerle los tientes que quieran, pero esto es una medida recaudatoria y bien gandalla».

«Están soltando a elementos de tránsito con terminales para hacer el cobro de las multas con tarjeta, lo que van hacer a diestra y siniestra cobrar los aguinaldos, (…) pobre gente la verdad que tenga mucha precaución», señaló. El Regidor hizo un llamado a la ciudadanía para que habiliten el derecho expresarse, manifestó que tienen derecho a grabar a ese elemento de seguridad pública, si los potosinos se sienten atentados por parte de los elementos, pueden grabarlo y pedir el nombre y el número del elemento para  se haga una denuncia. Finalmente aseguró, «la fracción de regidores del PRD, estámos a la orden y atentos para poder ayudar a la ciudadanía a canalizar esas denuncias si es que se sienten atentados en su seguridad y por supuesto si sienten que la multa no esta debidamente realizada».