Canchola Campeón de La Liga Tangamanga

Dejando en claro quién manda en la Liga Tangamanga Soccer la escuadra de Canchola se quedó con el título al doblegar de forma contundente al conjunto de Real Madrid dentro de la categoría Estelar en partido que tuvo como escenario el campo de la Unidad Deportiva Universitaria.

Fue una gran final la que se pudo vivir misma que fue dirigida por el árbitro internacional con Gafete de FIFA Fernando Hernández quien no tuvo problema para llevar a cabo el encuentro.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Canchola fue quien en seguida mostro un buen futbol buscando el gol que les diera la ventaja, por lo cual tuvieron algunas que desafortunadamente no terminaron en gol.

Fue tanta la insistencia de Canchola que a los 30 minutos de juegos lograron hacer el uno a cero, por parte de Alan García en un disparo de media distancia el cual termino en las redes. Pero poco les duro el gusto a la escuadra de Canchola, ya que la escuadra de Real Madrid emparejo los cartones, por parte de Diego Silva quien después de quitarse a un zaguero aprovecho el espacio para sacar disparo, y así poner en la pelea a su equipo.

La oncena que dirigía Poncho Mendoza no tardó mucho en volver a tomar la ventaja a los 39 minutos por parte de Moisés Ramos en disparo de media distancia el cual no pudo detener el arquero, y así ponía el dos a uno.

Los minutos finales de la primera parte fueron presionados por Real Madrid en busca de hacer el gol que les diera la oportunidad de meterse en el partido, pero al final no lograron concretar, por lo que se fueron al descanso con los cartones en su contra.

Dentro de lo que fue la parte complementaria la escuadra de Canchola de nueva cuenta se encargó de tomar las acciones del partido, y a los 50 minutos de juegos Hugo Rico logra hacer el tres a uno lo que le daba prácticamente el título a su equipo ante la gran alegría de los aficionados.

La escuadra de Real Madrid se lanzó con todo al frente, pero descuido algunos espacios los que fueron aprovechador por el equipo de Canchola quienes pusieron el cuatro a uno, por parte de Fausto Ruiz en un señor gol reafirmando el título para su equipo.

Los minutos finales del partido fueron en la media cancha en donde los dos equipos, ya no buscaron más goles solo estuvieron esperando que se terminara el duelo, y fue así como el nazareno Fernando Hernández pito el final para decretar el triunfo a Canchola, y a su vez el título.