Actividad Dominical para La Dirección de Deporte Municipal

Un domingo lleno de actividad tuvo la dirección de deporte municipal de San Luis Potosí, que nuevamente registró un número ascendente de visitantes a las ciclovías de Venustiano Carranza y Boulevard Españita.

Como ya es toda una costumbre, la ciudadanía potosina pudo disfrutar de las múltiples actividades que ejecuta la Dirección de Deportes que encabeza el Lic. Ricardo García Rojas Flores, que, en coordinación con las cinco áreas de la estructura deportiva del Gobierno Municipal, ejecutaron un fin de semana muy productivo.

En el caso de las Ciclovias Dominicales, se tuvo nuevamente un gran incremento de visitantes, aunado a que desde muy temprano se contó con la presencia de contingentes como el de la carrera atlética Policial, que sobre Venustiano Carranza colocó parte de los kilómetros a recorrer.

Poco más tarde dio inicio la lid de convivencia Air Run San Luis 2018, evento que permitió a chicos y grandes disfrutar de una justa con inflables y distancias de 3 y 5 kilómetros, donde el banderazo de salida estuvo a cargo del Lic. Ricardo García Rojas Flores y la Lic. Diana Zárate, ésta última responsable del área de Deporte Social. Destacar que además se tuvo una respuesta extraordinaria en la pista de patinaje sobre hielo, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de recreación, con un contexto fenomenal, ya que, tras visitar la villa navideña, también pudieron subir a la rampa de hielo que goza de todas las medidas de seguridad necesarias, supervisadas por Protección Civil Municipal.