The Cure volverá después de 10 años

Diez años después de haber lanzado su último disco, ‘4:13 Dream’, el vocalista y líder de The Cure, Robert Smith, anunció que a mediados del próximo año habrá nuevo material en un nuevo disco, aún sin nombre.

La noticia la dio a conocer poco después de haber sido elegidos para formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, informó Milenio. Smith explicó que la inspiración surgió después de participar en el festival Meltdown, pues se sintieron motivados por las bandas que también estaban presentes.

“Ver a tantas bandas nuevas, escucharlas y conocer a tantos nuevos músicos nos inspiró a hacer algo nuevo, así que sí, estamos a unas seis semanas de terminar nuestro primer disco en más de una década. Esto es emocionante para todos notros”, dijo el cantante en una entrevista para el programa Sirius XM.

El vocalista Robert Smith reveló la noticia al programa Sirius XM, donde dijo que todos los integrantes de la banda están emocionados por poner fin a su sequía musical. Además, dijo que su participación en el festival Meltdown lo ayudó a motivarse y convencerse de que sí podrían hacer nueva música.