¡Se nos casa! Maite Perroni anuncia su compromiso con Koko Stambuk

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni sorprendió a todos sus fans al hacer una fuerte declaración acerca de su vida personal, pues esta involucra a Koko Stambuk, el director de su último proyecto “Doblemente embarazada” y también su pareja desde hace unos años.

Durante la entrevista que dio a los medios, Maite Perroni contestó algunas preguntas sobre su vida privada y confesó que ya estaba comprometida.

La cantante fue cuestionada sobre sus planes de boda a lo que dijo estar muy contenta, sin embargo al preguntarle sobre el anillo de compromiso afirmó: “sí, ya está, pero es cosa mía”. Sin dar más detalles. Por otro lado, Maite prefirió hablar sobre la admiración que siente por koko Stambuk.

“Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico”. Después de cuatro años de noviazgo y cinco de conocerse, la pareja comienza a escribir su nueva historia de amor.

La noticia del compromiso e la ex RBD Maite Perroni llega poco después de que la actriz terminara el rodaje de Fue precisamente durante la conferencia de prensa del filme que hizo el anuncio.

La ex RBD reveló que ya se encuentra en planes de boda, pues ha confirmado su compromiso con el productor, lo que enloqueció a todos sus fans, quien ya se imaginan la espectacular boda.

«Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico”.

La declaración la hizo durante la conferencia de prensa de “Doblemente embarazada” y reveló que incluso ya tiene el anillo de compromiso, aunque se reservó a mostrarlo, pues se limitó a terminar con el siguiente mensaje: «sí, ya está, pero es cosa mía». Aunque aún no hay fecha exacta para la celebración de su boda, es un hecho que pronto podremos ver a Maite Perroni caminando hacia el altar.

Al ser cuestionada por sus planes de matrimonio, Maite Perroni dijo que no necesita una boda porque ya está muy bien. También se le preguntó si ya recibió el anillo de compromiso, su respuesta fue: «sí, ya está, pero es cosa mía». Sobre el tema no dio más declaraciones. La actriz Maite Perroni sí prefirió profundizar en la admiración que siente por Koko Stambuk. «Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo».