Promete JM Carreras que mantendrá gubernatura el PRI

El gobernador Juan Manuel Carreras López, aseguró que en el proceso de preparación y renovación que realizará el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con convicción y lealtad, les permitirá obtener la fortaleza para retener la gubernatura en la elección de 2021. Además, destacó “También aquí quiero decirles que en San Luis Potosí, tienen a un gobernador orgullosamente priista”, agregó.
En entrevista, el mandatario sostuvo que “Aquí no hay vistas gachas, ni miradas hacia el pasado, vamos a trabajar con fuerza, compromiso, dedicación y convicción, desde el próximo año, para a mediados del año 2020, estar listos para la elección de 2021”, acotó.
El gobernador Carreras López, vaticinó que con ese trabajo, lograrán tener no solo la gubernatura, sino también obtener el triunfo en elecciones por presidencias municipales y diputaciones.
En arenga hacia la militancia priista, con motivo de la toma de protesta del Consejo Político Estatal priista, periodo 2018 – 2021, Juan Manuel Carreras exhortó a cada uno, a dar su esfuerzo y enriquecer la participación partidista.