Potosino muere arrollado en Houston

Un paisano, originario de esta entidad, perdió la vida luego de haber sido arrollado por un tren urbano en Houston, Tex., fue identificado como Rico Agustín Santana Ramírez, quien vivía solo en el vecino país del norte, solo se sabe era de San Luis Potosí, aunque no se tiene la certeza si era de la capital o de algún municipio.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizar a los familiares del ahora occiso para que acudan a reclamar su cuerpo, pues las autoridades estadounidenses no cuentan con mayores datos de él, solo su nombre, allá vivía solo.

El cuerpo del infortunado paisano está en la morgue de Houston. Para más información se pueden contactar A la Morgue de Houston (832) 927-5001 lo tiene registrado como “Rico Santana”.

Uno de los medios estadounidenses publicó la información del hecho; Un peatón fue golpeado fatalmente por un tren de Metro Rail en East Houston el martes por la tarde.

Un tren que viajaba hacia el este en la Línea Verde chocó contra un peatón en la intersección de Harrisburg Boulevard y Adams Street alrededor de las 2:30 p.m., dijo Laura White, de la oficina de prensa de Metro. Las autoridades metropolitanas en el lugar dijeron que la víctima estaba caminando hacia el sur por la calle Adams y luego corrió frente al tren. La víctima fue confirmada muerta en la escena.

Los investigadores están mirando un faro destrozado en el lado delantero izquierdo del tren para determinar dónde ocurrió el impacto. El accidente está siendo investigado por Metro Police and Safety”.