Por fiestas de fin de año organizan actividades culturales en municipios

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, invita al público a las distintas actividades culturales que se estarán realizando en diversos municipios del estado, a propósito de las fiestas de fin de año, por ejemplo este sábado en Ciudad Valles, el cierre de actividades del 40 Aniversario del Museo Regional Huasteco AC, con la presentación de la Camerata de San Luis Potosí, a las 19:00 horas.
En el Municipio de Tancanhuitz el domingo 16 de diciembre  se llevará a cabo el encendido del Árbol Navideño a las 20:00 horas, presentación de los Hermanos Monreal, música clásica y pop.
En el Municipio de Tamazunchale el día lunes 17 de diciembre  se llevará a cabo el encendido del Árbol Navideño a las 20:00 h, y se contará con la participación de los Hermanos Monreal, con música clásica y pop.
En el Municipio de Tanlajás se llevará a cabo el encendido del Árbol Navideño el martes 18 de diciembre a las 16:00 h, aquí también se presentarán los Hermanos Monreal con música clásica y pop.
El sábado 22, el grupo Unidanza de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se estará presentando en el Municipio de Villa de Arista a las 19:00 h, con el espectáculo “La vendedora de fósforos”.
En el Municipio de Cerritos, durante la Feria del Paisano, el miércoles 26 se presentarán Joel Monroy y el Trío Huasteco de Ciudad Valles a las 18:00 h. El sábado 29, se presentarán Tríos Huastecos: Las Orquídeas y Xochipitzahualt a las 18:00 h., y el domingo 30, el grupo Unidanza de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, presentará “La vendedora de fósforos a las 18:00 h.
En el Municipio de Cárdenas el miércoles 26 a las 19:00 h, se presentan Tríos Huastecos: Las Orquídeas y Xochipitzahualt, y el jueves 27, a las 19:00 h, se presentarán Joel Monrroy y Trío Huasteco de Ciudad Valles.
En el Municipio de Rayón el jueves 27 a las 19:00 h, se presentarán Tríos Huastecos: Las Orquídeas y Xochipitzahualt; el viernes 28, se presentarán Joel Monrroy y Trío Huasteco de Ciudad Valles a las 19:00 h, y el sábado 29 a las 19:00 h, se presenta La Apuesta, pastorela Mágico-Cómico-Musical.
En el Municipio de Lagunillas, el viernes 28 se presentarán Tríos Huaste-cos: Las Orquídeas y Xochipitzahuatl a las 18:00 h, y el sábado 29 a las 18:00 h, se presentarán Joel Monrroy y Trío Huasteco de Ciudad Valles.
En el Municipio de Ciudad Fernández, el grupo Unidanza de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, presentará “La vendedora de fósforos” el sábado 29 a las 19:00 h., y el día domingo 23, se presentará la Rondalla Universitaria Potosina “Fundadores”, a las 19:00 h.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.