Piojo : «Como sea hay que ganar la final»

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que la final de vuelta contra Cruz Azul tendrá el espectáculo que hizo falta en los primeros 90 minutos y mencionó que están obligados a proponer el juego.
Aunque el Piojo señaló que la final se debe ganar a cualquier costo.
“Saldremos con la idea de buscar el juego y se acaba el torneo y saldremos con todo. Como sea ganarla. Ya sea con fuerza, determinación, hacer todo mientras a esté dentro en reglamento”, comentó.
“Están todos los medios y circunstancias. Debemos hacer lo nuestro. Debemos manejar la pelota y ser contundentes y la final de ida es así disputada. No puedes regalar 90 minutos, porque se regala el torneo”, externó.
Herrera dijo que su plantel no puede salir a jugar con la ansiedad de los celestes por romper 21 años sin título de Liga.
“Si no fuera America sí, pero América tiene la obligación de jugar, no la necesidad de jugar con el rival. América siempre es el obligado a buscar el título. La exigencia de plantel o club cambiará en otro equipo. Si no estuviera en America sí podría jugar con las necesidades del contrario, pero no es así”, dijo.
Sobre la lesiones de Mateus Uribe y Roger Martínez, el estratega expresó que esperará hasta mañana en la tarde para decidir si los ocupará o no.
“Mientras no estén descartados los esperaré hasta las 6:00 de la tarde. Hoy es un día más y mañana habrá otro porcentaje. En la final de mañana no regalas porcentajes y debes tenerlos al cien porque los jugadores del rival estarán al cien por ciento. Si tengo a dos jugadores al 80 por ciento les daré ventajas a ellos. Hasta que no estén al cien no los tomaré en cuenta para iniciar”, aseveró.