Pati Chapoy defiende a Luis Miguel

Luis Miguel ha sido criticado por sus fallos en los conciertos, este lunes  llegó hora y media tarde a su presentación en el Auditorio Nacional. Algunas personas dijeron que se encontraba en estado inconveniente.

Otra crítica es que se la pasó desafinando en varias de sus canciones, por lo que parte de la audiencia lo abucheó. Pati Chapoy pidió que se entendiera al intérprete y dijo que podría deberse su mal desempeño en el escenario.

En el programa Ventaneando, la conductora principal hizo una crónica de la presentación de ‘El Sol’, que estaba programada para empezar a las 20:30 pero inició hasta las 22:00.

Cuando Luis Miguel salió al espectáculo, la gente estaba muy inquieta y molesta. “Apareció con su gran sonrisa. Pero no con el ímpetu al que estamos acostumbrados a verlo y escucharlo”, detalló la comunicadora.

Chapoy dijo que fue un “día complicado” para ‘Luismi’: “El día de ayer fue un día muy complicado para él porque su mamá si estuviera viva, cumpliría 72 años”, reveló.Por ello, la jefa de espectáculos de Tv Azteca pidió al público que comprendan el cansancio del intérprete: ayer fue su concierto 35 en el Auditorio.

«El hombre se cansa. Necesita de pronto estar atendiendo su salud. Yo lo sentí muy cansado. De pronto no alcanzaba las notas. Estaba descuadrado; no cantaba al ritmo de la música”, agregó Chapoy y recordó que el cantante padece tinnitu», mencionó.