Lesiones «acorralan» al conjunto merengue

Karim Benzema se marchó lesionado a menos de 24 horas de que el Real Madrid emprenda el viaje hacia Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes.
El delantero francés abandonó el terreno de juego al minuto 77 de la victoria del Real Madrid por 1-0 sobre el Rayo Vallecano luego de recibir un duro golpe en el tobillo izquierdo encendiendo las alarmas en el club merengue, que tendrá que emprender el viaje con los dos delanteros titulares entre algodones luego de que Gareth Bale se perdiera el encuentro de este domingo debido a un problema en el tobillo derecho. El tobillo de Benzema, máximo goleador del equipo merengue en lo que va de la campaña con once tantos, no es el único problema para Santiago Solari. Marco Asensio, quien supliera al atacante galés en el equipo titular, tampoco pudo terminar el encuentro debido a un golpe en el muslo derecho que requirió que el cuerpo médico lo tratara con hielo en la banca.
El técnico Santiago Solari ha restado importancia al asunto, pues espera que la lesión de Benzema se quede en susto y “solo sea un golpe”. De cualquier manera, confirmó que el francés viajará con el resto del equipo el domingo por la mañana.
“No me parece que sea más que un golpe; igual Marco, se ha llevado un golpe, pero no me parece más que eso. Lo veremos mañana en el avión porque no hay más tiempo”, afirmó el argentino.
Por otro lado, el técnico ha recuperado a Casemiro, quien ya entrena con el resto del grupo y podría ver acción el próximo miércoles ante el Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes. En tanto, se espera que Nacho Fernández llegue completamente recuperado a una eventual final.