Ladrones dejan a la policía vehículos robados

En situación de abandono, fueron reportados tres vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo, para variar, se encontraban desvalijados, como sueles dejarlos los responsables de haberlos hurtado.
El primer caso ocurrió cuando los elementos policiacos se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y al ir circulando sobre la calle Modesto de Santa Cruz, de la colonia Estrella de Oriente, en la Ciudad Capital, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con reporte de robo vigente.
Al proceder a la verificación de la unidad y solicitar información sobre el estado de la misma, se informó que contaba con reporte de robo del 5 de diciembre, ya que alguien se lo había llevado de la calle Bagdad, en la colonia Ricardo B. Anaya, donde su dueño lo había dejado estacionado, procediendo en ese momento a su aseguramiento.
El segundo caso ocurrió cuando los agentes investigadores circulaban sobre la carretera a Matehuala y tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, tipo Cita, color blanco, con una puerta abierta y aparentemente abandonado.
Los policías comenzaron la revisión de dicha unidad y a través de C-4, les informaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente del día 8 de diciembre del presente año; que el mismo había sido robado del domicilio ubicado en calle Prolongación 20 de Noviembre, en la ciudad Capital, cuando su dueña lo había dejado estacionado una noche antes. Los dos vehículos fueron trasladados a una pensión y puestos a disposición de la autoridad, para devueltos a la brevedad a sus respectivos propietarios. Como siempre, la vocería de la corporación asegura en su comunicado que; “mientras continúan las investigaciones para identificar al o a los presuntos responsables de haberlos robado”