La Juventus se lleva el Clasico de Turín con CR7

Cristiano Ronaldo puso el único del encuentro con el que la Vecchia Signora venció a los granata.
El Derbi de Turín se tornó de color bianconero, después de que la Juventus se impusiera por la mínima diferencia a sus rivales de ciudad, el Torino, y lograra mantenerse invicto y en la cima de la Serie A.
No hay quién pueda frenar a los dirigidos por Massimiliano Allegri, que siguen cosechando su mejor inicio de temporada en puntos, al sumar un total de 46, en 16 partidos jugados; lo que los lleva a ser el equipo más destacado y efectivo de entre todas las Ligas importantes del mundo.
La Vecchia Signora comenzó dominando el encuentro, haciéndose con la posesión del balón y obligando al toro a replegarse para poder contener los contantes embates del cuadro número uno en Italia; sin embargo, fueron poco efectivos y no pudieron abrir el marcador.
Fue entonces cuando llegó la reacción por parte del cuadro granata, que con las constantes llegadas de Andrea Belotti y Simone Zaza pusieron, en más de una ocasión, en peligro al marco protegido por Mattia Perin.
La segunda mitad comenzó a favor de los de casa, que supieron meter a la Juve dentro de su área, pero que ni fueron capaces de abrir el cerrojo bianconero, permitiendo que su némesis se mantuviera con vida durante más de 50 minutos.
Al minuto 70′, llegaría un error por parte de Zaza, que logró ganar un balón en una ofensiva juventina, pero que terminó regalando en su área, ocasionado que su portero, Salvador Ichazo, terminara derribando a Mario Mandzukic, abriendo la oportunidad para que los visitantes marcaran desde los once pasos.
Y tenía que ser Cristiano Ronaldo, que con un potente disparo, mismo que alcanzó a rozar el arquero uruguayo de los granata, terminó poniendo el único gol del encuentro y propinándole la cuarta derrota a los dirigidos por Walter Mazzarri.
La Juventus sigue a la cabeza de clasificación general, con un total de 46 unidades, y se encuentra a la espera de lo que haga el Nápoles, equipo que visitará al Cagliari en la presente fecha 16.