Jennifer Lawrence: No tuve relaciones sexuales con Harvey Weinstein

La actriz Jennifer Lawrence se cansó de callar y negó las declaraciones que señalan que ella se habría tenido relaciones sexuales con el polémico productor Harvey Weinstein cuando ella empezaba su carrera actoral. En declaraciones para medios de comunicación, la actriz, recordada por su participación en la saga “Los Juegos del Hambre”, negó haber realizado favores sexuales al ex productor durante su carrera.

«Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein. Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él», refirió la galardonada actriz. «Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres», agregó Jennifer Lawrence. ¿Cómo surgieron estos rumores? Harvey Weinstein presuntamente habría dicho que tuvo un encuentro sexual con Jennifer Lawrence, según las declaraciones de una mujer, que ahora presenta cargos de manera anónima contra Weinstein y su compañía.

Según los documentos legales obtenidos por el portal E! Noticias, la mujer denunciante recordó que el polémico ex productor le dijo: “Me acosté con Jennifer Lawrence y dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”. En ese presunto momento, la actriz era una aspirante en Hollywood.