Fallido asalto en hotel; tres detenidos

  • El propietario del hotel, identificado como Heraclio N., en los momentos de los hechos traía en su poder
    30 mil pesos en efectivo, eso podría haber sido el motivo del asalto.

Luego de tratar de perpetrar un probable asalto al propietario del hotel Melania Pizaño, en Ciudad Valles, tres sujetos, quienes dijeron ser originarios del estado de Nuevo León, fueron capturados por agentes estatales.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. El propietario resultó lesionado durante los hechos, él asegura haberse caído durante el forcejeo con los presuntos.

Los hechos ocurrieron por la mañana, el hotel se encuentra frente a la entrada de la Central Camionera. Fue pocos minutos después de las 07:00 horas cuando los tres sujetos pretendieron llevar a cabo el asalto en el establecimiento, aunque se presume también su posible objetivo era llevarse al dueño del establecimiento.

El propietario del hotel, identificado como Heraclio N., en los momentos de los hechos traía en su poder 30 mil pesos en efectivo, eso podría haber sido el motivo del asalto.

Fue por medio de una llamada a los servicios de emergencias 911, como fue reportado el hecho a la policía, se trasladaron agentes estatales al lugar y lograron el aseguramiento de los sospechosos, quienes fueron remitidos a las autoridades. Los detenidos fueron identificados como Luis Á. C., de 33 años de edad quien dijo ser de oficio comerciante, domiciliado en calle Juárez, colonia Arboledas del Oriente, así como Jesús L. G., de 41 años, con domicilio en calle Álvaro Obregón, en la colonia 20 de Noviembre, y Martín R. G., de 46 años de edad, calle Plan de San Luis, colonia 20 de Noviembre, los tres de Guadalupe, Nuevo León. Heraclio, propietario del hotel, aunque resultó lesionado, sangraba, se negó a ser llevado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica.