Ex de Ariana Grande pone en alerta a sus seguidores con fuerte mensaje

Exactamente hace dos meses Ariana Grande anunciaba el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson con quien mantuvo una breve relación amorosa, ahora ha puesto en alerta a sus fans.

El comediante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que puso en alerta a sus seguidores porque al parecer ya no quiere estar en este mundo, después de eso eliminó su cuenta.

“Realmente no quiero estar más en esta tierra. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más pueda durar.

Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente a recordar que te lo dije”, escribió Pete. De inmediato, tanto sus seguidores como otras celebridades trataron de enviarle sus muestras de apoyo a través de la misma red social, aunque él ya había tomado la decisión de cerrarla. Luego de la inesperada muerte de Mac Miller, Davidson se convirtió en el blanco de burlas y comentarios negativos mismos que lo obligaron a eliminar todos los post de su Instagram.

Este mensaje de Davidson parece un pedido de ayuda, y apenas unos minutos antes le había respondido a Kanye West felicitándole por hablar sobre temas de salud mental. «No puedo explicarte lo difícil y atemorizante que es ser honesto con este tipo de cosas», le dijo al rapero en redes sociales.

Por otro lado, hace solo dos semanas, Davidson se lanzó contra los trolls en Twitter diciéndoles que no se suicidaría por mucho que intentaran convencerlo.

Pete Davidson y Ariana Grande se habían comprometido en junio, apenas unas semanas después de haberse conocido, pero anunciaron su ruptura en octubre tras la trágica muerte del músico Mac Miller, otro ex novio de la cantante.