Es inaugurada pista sobre hielo en Plaza Fundadores

En medio de un extraordinario ambiente es inaugurada la pista de patinaje sobre hielo en Plaza de Los Fundadores.
La noche de este viernes quedó oficialmente inaugurada la Fiesta Navideña 2018 por parte del Gobierno Municipal, en evento encabezado por el maestro Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí.
Al acto acudió también la señora Nancy Puente Orozco, Presidenta del Sistema Municipal DIF San Luis. El Presidente de la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, el Regidor Ángel Manuel Reyna Sánchez, así como el Oficial Mayor Lic. Oscar Valle Portilla y el Tesorero Municipal Lic. Rodrigo Portilla Díaz. También estuvo presente el Director de Deporte Municipal Lic. Ricardo García Rojas Flores.
El maestro Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, dio las palabras de bienvenida a los asistentes e invitó a los potosinos a este espacio de recreación y sano esparcimiento. Destacó además la importancia de poder disfrutar de una época muy importante en el año, donde los potosinos podrán encontrar un momento de distracción, con diversas actividades en la Plaza de Los Fundadores en el primer cuadro de la ciudad.
El mandatario dio paso al ingresó del equipo que estará a cargo del resguardo de los asistentes y tocando la bocina paso al corte de listón, así como el encendido de la Rampa y Villa Navideña, ubicada al exterior de la pista de patinaje.