Contra poste y finca colisiona camioneta

Colisionó una camioneta contra un poste y luego contra una finca, el conductor resultó golpeado pero aún así logró salir del vehículo parte emprender la veloz huida, a pie. Acudió a tomar conocimiento del percance un oficial de la Policía Federal. El accidente sucedió por la mañana, una camioneta Nissan, tipo pick-up, doble cabina, roja, se desplazaba sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de la comunidad de Los Jasso.
De pronto el chofer del vehículo perdió el control del volante, se fue hacia su derecha y se proyectó contra un poste de madera de la empresa Teléfonos de México, luego de casi derribarlo, se fue contra la fachada de una finca abandonada, donde terminó por incrustarse.
Según testigos, el chofer de la camioneta salió del averiado vehículo para enseguida darse a la fuga, aunque se notaba con algunos golpes, según se informó, otro conductor aceptó a trasladarlo, con rumbo al distribuidor Vial Benito Juárez.
Poco más tarde se presentó un oficial de la Policía Federal quien de inmediato procedió  tomar conocimiento del accidente, pidió el apoyo de una grúa para proceder al traslado del automotor a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.