Celebrán congreso técnico de la asociación de Beisbol 2018

Se celebró este fin de semana el Congreso Técnico de la Asociación Potosina de Beisbol 2018, en el cual realizaron un diagnóstico de todas las actividades que efectuaron a lo largo del año, así como el informar de todos los puntos importantes tratados en el Congreso Técnico Nacional efectuado recientemente, además de la planeación de los eventos del 2019.
A este evento acudió como invitado el subdirector de Deporte Federado, Alejandro Muñoz Remolina, en representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; y quien reiteró que el INPODE continuará trabajando de la mano con la Asociación, promoviendo e impulsando la práctica del rey de los deportes en el estado.
A su vez Noé Ávila Mayorga, presidente de la Asociación Potosina de Beisbol, agradeció el respaldo del INPODE, el cual dijo ha ido creciendo, principalmente en este 2018 en el que San Luis fue sede de importantes eventos”.
“Quiero agradecer el apoyo del INPODE, como lo he manifestado en anteriores ocasiones, ha sido del 100 por ciento, tomando en cuenta que hemos necesitado el respaldo para que San Luis sea sede de eventos nacionales”, destacó.
Consideraron que lo más relevante de este año fue la organización de los dos campeonatos nacionales en el que San Luis tuvo proyección en todo el país. La entidad se ubica dentro de los primeros cinco estados mejor posicionados en toda la República con mayor afición y nivel en el beisbol.
La Federación Mexicana de Beisbol, ha dado su respaldo y su confianza para que la entidad continúe siendo escenario de importantes eventos.
Por ahora esperarán al mes de febrero, para que se realice el Congreso Nacional Ordinario y definir las fechas para los eventos del próximo año.
La Asociación Potosina de Beisbol emitió su convocatoria para este congreso anual, a las ligas municipales afiliadas a esta agrupación.