Camioneta colisiona contra tráiler; un muerto

Contra la parte posterior de un camión de carga, blanco se impactó una camioneta cuyo conductor perdió la vida, al parecer tuvo una muerte inmediata. El percance sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.
Fue aproximadamente a las 05:30 horas cuando ocurrió el accidente, una camioneta se desplazaba sobre la mencionada carretera, se trata de una Peugeot, de la línea Partner, la cual se desplazaba a regular velocidad, pero al parecer su conductor se distrajo.
Justo al llegar a la altura del kilómetro 148, más 400 metros, dos kilómetros antes de El Cerrito, perteneciente a Santa María del Río, el chofer no guardó la distancia entre su vehículo y la parte posterior de un transporte de carga y se impactó contra la parte trasera, tipo caja seca.
Tras el fuerte impacto, el conductor del camión de carga detuvo la marcha y se dio a la fuga. Algunos automovilistas se dieron cuenta del percance y llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, fue pasada la llamada a personal paramédico.
No tardaron en llegar los paramédicos y cuando revisaron el cuerpo del conductor de la camioneta, se dieron cuenta se encontraba sin vida y así lo reportaron a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar conocimiento de lo sucedido.
Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y se ordenó luego su levantamiento y traslado a la morgue para los trámites correspondientes.
Entre sus pertenencias se encontraron documentos que le identifican como César Adrián N., de 34 años de edad, empleado de una empresa, A la cual, se presume ya notificaron de lo sucedido. Tomo conocimiento un oficial de la Policía Federal quien se encargó de solicitar el apoyo de una grúa para llevar el averiado vehículo a un corralón. Los daños materiales son elevados. En la camioneta es pérdida total.