Atrapan a tipo con arsenal, en Villa de Reyes

Fue capturado por agentes metropolitanos un tipo en Villa de Reyes, traía en su poder varias armas de fuego, explosivos, arma blanca, equipo táctico un automóvil de lujo. Fue identificado como Omar R., de 27 años de edad, a quienes le conocen en la zona como “El Castor”.
Su detención sucedió en la cabecera municipal de Villa de Reyes.
La captura del sospechoso ocurrió aproximadamente a las 04:45 horas, en la esquina de avenida de Los Pinos y calle Naranjos, en la colonia La Presita, en el municipio ya señalado. El ahora detenido andaba a bordo de un automóvil BMW, de la línea 301-I, blanco, modelo 2005, según el reporte de la policía. El sujeto fue abordado por los agentes policiales quienes procedieron a la revisión del vehículo. En el vehículos fueron encontrados; una granada para mortero cal.60mm., una escopeta marca Weatherrby cal (20) ¾, color negro con culata color café, una pistola calibre .38  especial, con capacidad para seis cartuchos, marca Police color gris, una pistola calibre .22 color gris, marca h&r con capacidad para 9 cartuchos., dos petardos, cinco cartuchos cal.308, cuatro cartuchos cal. 7.62 x 39, 25 cartuchos, para escopeta calibre 20, un chaleco antibalas marca P.A.C.A. Protector, negro, una manopla de acero (bóxer) y un cuchillo de combate color camuflajeado.
Todo lo anterior fue puesto  disposición de las autoridades correspondientes donde se encargaran de continuar con la investigación.