ASL de 3° golea al León independiente

El Atlético de San Luis de Tercera División se impuso ante el cuadro de León Independiente por marcador de 8-0. En el penúltimo juego de la primera vuelta de la Liga TDP.
El cuadro potosino fue dueño de la pelota desde el comienzo del partido, teniendo las llegadas más claras desde los primeros minutos. El primer tanto del partido llegaría gracias tras una gran jugada individual de Diego Pérez, quién centraría para qué Felipe García anotará el 1 por 0 al 33’.
A partir de ese momento el equipo potosino tomaría las riendas del encuentro y al minuto 35 Víctor Lomelí anotaría el segundo gol mientras que al 41’ Salvador González pondría el tres goles por cero para irse de esta manera al medio tiempo.
Ya en la segunda mitad y con un jugador más el cuadro potosino ampliaría la ventaja gracias a Salvador González quién marcaría su doblete, esto al 10’. Minutos más tarde, Miguel Ponce marcaría el 5to gol para los potosinos.
Uziel Barraza al 28’ y Ángel Martínez al 36’ pondrían el sexto y séptimo gol para los potosinos y sería Víctor Lomelí quién, marcaría el 8-0 final en favor del Atlético de San Luis
El último partido del Atlético de San Luis de Tercera División será el próximo fin de semana en contra de los Mineros de Zacatecas. La segunda vuelta de la Liga TDP se reanudará a partir del mes de enero.