Asaltan a conductor, le roban el auto

Fue víctima de un asalto un hombre a manos de dos sujetos quienes se llevaron su automóvil, al parecer también habrían intentado meterlo en la cajuela pero logró correr y los maleantes no lograron dale alcance.

La víctima, se pudo establecer, andaba a bordo de su automóvil, un Volkswagen, de la línea Vento, blanco, modelo 2018, placas 049-A, como seña particular no trae tampones en los rines, trae dos calcomanías, una de México y la otra de Apple, en la cajuela.

El asalto sucedió por el fraccionamiento Ricardo B., Anaya, en Golfo de México y Portugal, a la altura de la parte posterior del hotel La Posada. Fue interceptado por dos tipos, quienes andaban sujetos armados quienes le obligaron a bajar del vehículo y lo llevaron a la parte posterior para meterlo a la cajuela. Pero el hombre aprovechó un descuido de los criminales y corrió, los sujetos no fueron tras él, optaron por subirse al vehículo y darse a la fuga. El afectado denunció de inmediato l 911 de atención a emergencias lo ocurrido, más tarde acudió a presentar la denuncia en la Agencia del Ministerio Público.