Vuelca camión con cascajo en el Anillo Periférico

Un camión de volteo, que transportaba cascajo, volcó luego de chocar con el muro de contención que divide los carriles centrales y laterales del Anillo Periférico, en dirección al norte, a la altura de Avenida Horacio, en la colonia Polanco, perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Al lugar arribaron unidades de emergencia y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes retiraron el cascajo que quedó regado; el material se pasó a la banqueta para llevar a cabo las maniobras para retirar el camión.

En el incidente, no se registraron lesionados; sin embargo, el chofer se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este sábado; los carriles laterales del Anillo Periférico, en el tramo de Avenida Horacio a Avenida Homero, se mantuvieron cerrados por completo.

 REPORTAN CHOQUE CON LESIONADOS EN BENITO JUÁREZ

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó un choque con lesionados en la alcaldía Benito Juárez.

Detalló que el percance ocurrió en Cumbres de Maltrata y Eje 5 Sur donde ya se encuentran los servicios de emergencia.

A través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo indicó:

“Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados sobre Cumbres de Maltrata y Eje 5 Sur, Col. Niños Héroes de Chapultepec, BJU”.