Viajaban en vehículo robado y los detuvieron

Fueron detenidos por agentes metropolitanos dos sujetos en las inmediaciones del fraccionamiento El Palmar, ambos por presunta tripulación de un vehículo con reporte de robo, a uno de ellos, se le aseguró un arma de fuego.

Sobre la Segunda Privada de la calle 10, el cuerpo policial le solicitó al conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color Gris, modelo 2004, con placas del estado de Coahuila, que detuviera su marcha para una inspección, debido a que tripulaba la unidad de manera temeraria.

Al consultar el estatus del vehículo en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que el automotor tiene reporte de robo vigente el día 13 de diciembre del año en curso, en el fraccionamiento Rinconadas de B. Anaya.

Por su parte, a uno de los presuntos se le encontró un arma de fuego, tipo revolver, con seis cartuchos útiles, misma que traía en una marico-nera.

Ante esto hechos, fueron detenidos José E., de 20 años y Paulo G., de 35 años de edad, quienes junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.