Tribunal de Dortmund ordena a Dembélé pagar por demanda civil

El tribunal del distrito de Dortmund ha sentenciado al delantero frances del Barcelona Ousmane Dembélé a pagar 23,427.95 dólares por defecto, después de no reaccionar a una demanda civil.
Dembélé abandonó el Borussia Dortmund en agosto de 2017 cuando forzó su transferencia de 105 millones de euros al Camp Nou, y nunca regresó a su antigua casa en Alemania.
El mes pasado, el delantero francés de 21 años fue demandado por la vía civil ante el tribunal de distrito de Dortmund.
El total de reclamaciones ascendió a 20,725 euros, dividido en 15,562 euros en renta atrasada y 5,033 euros para reparar los defectos en su antiguo hogar.
Sin una dirección para el servicio, el tribunal le presentó la demanda civil al Barcelona, ??el empleador del internacional de Francia, dijo un portavoz del tribunal a ESPN FC.
Habiendo fallado en responder a la demanda civil a tiempo, el ganador de la Copa del Mundo de 2018 ahora ha recibido la orden de pagar a su antiguo propietario a través de un fallo por defecto. El veredicto volverá a ser enviado a su club.
Dembélé tendrá un mes para apelar el veredicto una vez que se notifique a su empleador en los próximos días.
En caso de que decida no apelar, el demandante puede cobrar el reclamo legalmente establecido, con la ayuda de un funcionario judicial si es necesario.
El mes pasado, Bild informó que Dembélé se fue de su casa de Dortmund sin rescindir su contrato en forma y tiempo.
El tabloide también afirmó que las llaves de la casa nunca fueron devueltas y, por lo tanto, se tuvieron que instalar nuevas cerraduras.
La puntualidad de Dembélé ha sido motivo de preocupación en Barcelona esta temporada. Fuentes le dijeron al ESPN FC en octubre que el club estaba preocupado por sus malos hábitos fuera del campo y desde entonces ha habido una serie de críticas de alto perfil. No se presentó a una sesión de entrenamiento en noviembre, y el entrenador Ernesto Valverde lo retiró del equipo para el juego contra el Real Betis.
Luego, después de continuar su buena forma con un gol y una asistencia contra el Espanyol el fin de semana pasado, llegó dos horas tarde a entrenar el domingo. El equipo de seguridad del club tuvo que localizarlo y se entrenó solo después de que sus compañeros de equipo se hubieran ido a casa.
Barcelona multa a Ousmane DembéléSegún medios españoles, el delantero francés llegó dos horas tarde al entrenamiento del domingo.
¡La directiva culé se hartó y tendrá que pagar 100 mil euros!
Sin embargo, marcó un impresionante gol individual contra el Tottenham a mediados de la semana, y su compañero Carles Aleñá confirmó que Dembélé, que ocupa el puesto número 8 entre los delanteros mundiales en el 2018 ESPN FC 100, se disculpó con sus compañeros por sus tardanzas regulares.
Antes del entrenamiento del lunes, el francés se dirigió a toda la plantilla del Barcelona por el retraso del domingo.