Padres de familia toman la escuela primaria «Javier Rivera García»

Aproximadamente 60 padres de familia de la escuela primaria Javier Rivera García tomaron las instalaciones por el daño ocasionado por la práctica entre los alumnos de un juego llamado Duvalin, que ha afectado a varios niños.
La queja principal es por dicho juego que consiste en ponerse un palo en el trasero y levantarlos, lo cual ha generado el disgusto entre padres de los niños afectados por dicha práctica entre los alumnos, quienes exigen  pidieron la destitución de la directora por permitirlo.
Con cartulinas en el exterior de la escuela y gritando queremos justicia, los padres de la afectados exigían la presencia de las autoridades, para pedir el cese de las autoridades de dicha escuela por no estar al pendiente de los menores para evitar que se lastimen.
A la institución educativa llegaron José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial y Gaudencio Medellín Hervert, Jefe del Departamento de Educación Primaria de la SEGE para atender la problemática en el lugar, y anunciaron la remoción de la directora.
Algunos padres de familia estaban molestos y con los ánimos muy exaltados que hasta amagaron con quemar el carro del directivo.