Muere arrollado un motociclista

  • Fue aproximadamente a las 21:50 horas cuando patrulleros de la Policía Estatal recibieron el reporte del C4 de Ciudad Valles.

Tripulante de una motocicleta perdió la vida tras haber sido arrollado por un vehículo no identificado, los hechos ocurrieron en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo Tampico-Ciudad Valles, en el municipio Tamuín, lugar a donde se trasladaron las autoridades a tomar conocimiento. El presunto se dio a la fuga.

Fue aproximadamente a las 21:50 horas cuando patrulleros de la Policía Estatal recibieron el reporte del C4 de Ciudad Valles, donde les informaron de un accidente ocurrido en el kilómetro 109 más 500 metros de la mencionada carretera. Ya estaban en el lugar agentes municipales, como primeros respondientes.

En el sitio antes indicado, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado como Jesús N., quien llevaba consigo una tarjeta del INE, con la foto de una persona cuyas características coinciden con las del ahora occiso, así se supo su identidad, con domicilio conocido en el ejido Ponciano Arriaga, en el municipio de Ébano.

Cerca del cuerpo fue encontrada una motocicleta Dinamo, negra, sin placa, la cual presentaba severos daños, aparentemente fue arrollada por un vehículo y tras el fuerte impacto cayó al piso, junto con su tripulante. Tras el percance, el probable responsable se dio a la fuga, dejó a la víctima abandonada a su suerte.

El lugar fue acordonado, llegaron agentes investigadores y personal de periciales, para iniciar el procesamiento de la escena del accidente, fueron certificadas las lesiones de la víctima y se ordenó fuera luego levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal. Ya se investiga para tratar de lograr la pronta captura del presunto responsable.