Los pilotos «tapatios» en busca del triunfo

Al mando del auto marcado con el número 00, los pilotos tapatíos del equipo AVM Racing Hacienda Tesistan Promotora Y Desarrolladora Tesistan III Residencial Lomas De San Ángel Parador LaCasona AMISTAD INDUSTRONIC Little Cesars, Max González, Pepe González, Emiliano González y Jorge Herrera, buscarán la bandera a cuadros en la Endurance 24, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el marco de la conferencia de prensa para hacer la presentación oficial, Pepe González, destacó que será la primera experiencia que tendrán como familia.

“Correremos juntos y eso me llena de emoción, Emilio González estará a mi lado y lo que queremos es ganar la categoría general”, advirtió el experimentado piloto, quien competirá en la categoría Copa TC 2000.

Por su parte, Max González dijo estar muy emocionado de poder correr las 24, “estoy ansioso, espero que sea una carrera divertida.

Nosotros sabemos que el que gana no es el más rápido sino el que tiene más paciencia y mejor estrategia”.

“Además estoy muy contento de correr con mi familia y sé que nos vamos a divertir”, aseguró el también piloto en la NASCAR PEAK México Series 2018.

La edición 32 de la prueba reina del automovilismo de resistencia en México tendrá un récord de participación de 65 autos y más de 200 pilotos.

El reto de resistencia comenzará este 15 de diciembre y culminará el 16 en punto de las 14:00 horas.