Garantiza Hova Health servicios de salud con última tecnología

A lo largo del territorio nacional, Hova Health ha mejorado la calidad en los servicios de salud. Tal es el caso de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), que durante este año fue equipada con tecnología de última generación y que, gracias a ello, se ha convertido en la más grande, la mejor equipada y la que más reconocida en el país.

En el caso del Expediente Clínico Electrónico (ECE), diversas instituciones de salud tanto públicas como privadas, han podido recopilar y centralizar la información de consultas, padecimientos y tratamientos de sus pacientes, que garantizan un seguimiento puntual de las enfermedades de los pacientes, así como la posibilidad de que tanto el derechohabiente como otros especialistas, tengan acceso cuando así lo requieran a esa información.

Por su parte, desde su descubrimiento y hasta su implementación en México, la Telemedicina se ha convertido en gran aliado de los especialistas en temas de salud, para combatir padecimientos como la diabetes, el cáncer de útero, colon o mama, problemas isquémicos e incluso ortopédicos. Especialistas de Hova Health, que es una de las empresas pioneras en promover la incorporación de la Telemedicina en el país, señalan que esa tecnología marcará un cambio importante en la manera de ofrecer servicios de salud.

“La telemedicina permitirá cambiar la forma en la que se ofrecen los servicios de salud en nuestro país. No solo se trata de ofrecer un seguimiento a las enfermedades que ya tengan los pacientes, sino que será un gran aliado para prevenirlas”, explicó.

“Principalmente en el caso de los padecimientos crónico – degenerativos, que es posible identificarlos antes de que sean fatales para los pacientes, la telemedicina se convertirá en el mejor aliado. La tecnología ahí está, solo hace falta voltear a verla y aprender a implementarla en beneficio de toda la sociedad”, precisó.