Detienen a taxista que atropelló a señor en Álvaro Obregón

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al Sector San Ángel, detuvieron en calles de la alcaldía Álvaro Obregón a un hombre por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.

Elementos que realizaban recorridos de seguridad fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente que en el cruce de Barranca del Muerto e Insurgentes, en la colonia Guadalupe Inn, reportaban una persona atropellada.

Al llegar, policías preventivos se percataron de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja diagnosticaron al lesionado de 50 años de edad con contusión de cráneo severa y fractura en una pierna, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Trauma del Sur.

En el sitio, los policías detuvieron al presunto responsable: el conductor de un taxi, de 46 años, de la marca Chevy, color rosa con blanco, quien también resultó con golpes en el cuerpo, por lo que paramédicos lo atendieron en el lugar de los hechos.