Destaca JM Carreras la labor de la prensa potosina

  • El mandatario estatal se reúne con representantes de los medios de San Luis Potosí con motivo de las Fiestas Navideñas

En el convivio anual con motivo de las fiestas navideñas, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, extendió sus buenos deseos y parabienes, a los diferentes integrantes de los medios de comunicación del área metropolitana.

El jefe del ejecutivo, también destacó que la labor informativa es muy importante, porque permite comunicar a la sociedad, los varios aconteceres que ocurren día tras día.

Dijo que “Es una labor trascendental, para la sociedad, le permite estar bien informada, en la relación, mantendremos una de siempre sí a la apertura, a la crítica, a la transparencia y sobretodo, respeto”, agregó.

Cabe destacar que en el convivio navideño anual, estuvieron presentes los varios medios de comunicación del área metropolitana, impresos, electrónicos, radio y televisión.

“Lo que sí quiero decirles, es extenderles una felicitación a ustedes y sus familias, en estas fiestas navideñas, desearles salud, alegría, acompañados de los suyos”, acotó.

Por su parte, Raúl Camacho titular de la Coordinación General de Comunicación Social, afirmó a su vez que mantendrán en la relación entre gobierno estatal y medios de comunicación, un canal abierto, dentro de un marco de respeto y tolerancia.