Con desechar el aumento, ganó la ciudadanía; ganamos todos: PRD

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Ignacio Segura Morquecho, señalo que es un triunfo que los diputados locales de San Luis Potosí votaran en contra del incremento a la tarifa del agua.

 Manifestó que con este hecho ganó la ciudadanía y que los diputados se sintieron presionados por las 50 mil firmas que se recaudaron en contra del aumento.

 «El pueblo no estaba a favor de eso creo que fue lo correcto,  no se da el aumento y queda igual que el 2018, se hizo justicia, (…) con esto ganó la ciudadanía, ganamos todos».

 En el mismo tema, el dirigente municipal del PRD, Ernesto Barajas Ábrego, aseguró que 50 mil personas no se equivocan, “ganamos todos, ganó la ciudadanía, de eso se trata”.

 Finalmente comentó que los diputados se dieron cuenta que los potosinos estaban en contra de dicho aumento, «tuvo mucho que ver la postura de no dejar que una persona en particular, el alcalde de la capital, abusara de su condición para insultar y sobre todo tratar de darle un golpe a la economía de los potosinos”.