CB Santos comprometido con la Niñez y juventud potosina

Con el compromiso de fomentar el deporte y fortalecer la convivencia con la niñez y juventud potosina, este jueves parte del plantel del CB Santos San Luis estuvo presente durante la Premiación de la Liga Deportiva Escolar de Educación Física “Coca Cola”.
En el evento, celebrado ante un ambiente de fiesta en el Instituto Cultural “Manuel José Othón”, tanto el coach Javier Muñoz como los jugadores Jaron Martin, James Westbrook, Leroy Hickerson, Lyonell Gaines, Josue Salaam y Brandon West fueron recibidos con gran alegría por los cientos de niños y jóvenes presentes.
El plantel del CB Santos participó durante la ceremonia de premiación a los 23 equipos integrantes de la Liga Deportiva Escolar, a quienes se les entregaron boletos para apoyar al conjunto celestial durante el próximo compromiso que sostendrá en casa ante Libertadores de Querétaro. Dicha serie se llevará a cabo los próximos días 20 y 22 de diciembre en el Auditorio “Miguel Barragán”.
De igual forma, los jugadores ‘celestiales’ recibieron a todos y cada uno de los representantes de los distintos equipos. Asimismo, durante la premiación, los jóvenes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.
Así como de pedir el autógrafo a Jaron Martin, Brandon West y compañía, quienes se mostraron accesibles y contentos ante la gran respuesta de los estudiantes.
En el evento también estuvieron presentes autoridades de Coca-Cola; del Instituto Cultural “Manuel José Othón” y de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.