Capturan a sujeto que macheteo a un menor en la Plaza del Mariachi

  • La agresión se produjo porque la víctima se negó a darle dinero

En cumplimiento a una orden de reaprehensión librada por el Juez de Control, policías investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a Rolando Enrique “N”, de 33 años de edad.

Fue hace unos meses cuando un menor de edad caminaba por la Plaza del Mariachi, en la zona centro de la Ciudad Capital y el ahora imputado se le acercó y le pidió dinero.

Cuando el menor se dio cuenta que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, le dijo que no le daría nada, por lo que este se enojó y sacó un machete para atacar al joven, lesionándolo en diversas partes del cuerpo.

En esos momentos llegaron los policías y evitaron que le causara lesiones de mayor consideración, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la madre de la víctima también acudió a denunciar al agresor.

Rolando Enrique “N” logró salir bajo caución, pero se le informó que su proceso continuaría, siendo este el motivo que generó el presente mandato judicial, el cual fue cumplimentado en la calle de Eje vial, en la zona centro de la ciudad de San Luis Potosí.