Don't Miss

Amenazaba con pistola de juguete, fue detenido

By on 15 diciembre, 2018

Fue puesto tras las rejas un sujeto el cual, de acuerdo al reporte policial, fue reportado por transeúntes a quienes había amenazado con una pistola, la cual resultó ser de juguete. Ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Como resultado de la atención inmediata a las llamadas de auxilio a la Línea de Emergencia 911, un hombre fue detenido por el presunto delito de amenazas, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, Segunda Sección. Por la tarde se atendió un reporte la Línea de Emergencia, en donde manifestaban que un hombre se encontraba presuntamente intimidando a los transeúntes, por lo que solicitaban la presencia de los agentes de la Fuerza Metropolitana, en la a la colonia en mención.

Luego de un dispositivo de búsqueda, sobre Andador del Yaqui, el cuerpo policial observó a un hombre que coincidía con la media filiación del presunto; al darle alcance y realizarse una inspección, el sujeto comenzó a amenazar a los Policías con una pistola de plástico, en color negro.

Por estos hechos fue detenido quien se identificó como José B., de 26 años de edad, por el presunto delito de amenazas, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma de plástico.

About Redaccion El Heraldo SLP