Tommy Lee se reconcilia con su hijo

Hace unos meses Tommy Lee y su hijo Brandon Thomas estaban peleados y sus trifulcas se habían tornado violentas. Pero el tiempo lo cura todo y parece que su relación ha mejorado muchísimo.

El guitarrista colgó una foto en sus redes en la que aparece abrazando a su hijo mayor junto a Pamela Anderson. El hombre de 56 años escribió: “Te amo hijo”. Su primogénito contestó: “Te amo papá”.

El pasado marzo ellos protagonizaron una disputa que se tornó física y que obligó al padre ir al hospital. El rockero alegó que su hijo irrumpió en el hogar que comparte con su prometida, Brittany Furlan, y lo atacó mientras estaba en la cama. Lee hizo una serie de declaraciones vía Twitter en las que describió el incidente y compartió fotos.

“Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que se largara de la casa y me golpeó inconsciente. Él huyó antes que llegara la policía”, había divulgado el artista.

La Policía del Condado de Los Ángeles confirmó que se había presentado al hogar de Tommy y cargos contra Brandon fueron radicados. Por su parte, Brandon respondió diciendo que tu padre era un alcohólico y que él deseaba ayudarlo. Pero su padre lo desmintió y dijo que se trataba de una excusa para tapar su ofensa. En el verano se supo que el caso criminal no prosiguió por la “indisponibilidad de la víctima”.

Pocos días antes de la confrontación, Pamela Anderson había dicho que Tommy la había abusado durante su matrimonio. Tommy no se quedó callado y la tildó de necesitar atención. “Pensaría que ella encontraría algo nuevo que discutir en lugar de volver a hablar de cosas pasadas, debe ser que nada está ocurriendo en su vida y necesita atención”, había tuiteado el hombre.

Algunos allegados piensan que ese fue el verdadero motivo que propició el enfrentamiento entre padre e hijo. Después de varios intercambios con acusaciones, ellos parecen haber hecho las paces.