Real Betis termina líder de grupo en Europa League

La escuadra española terminó de líder en el Grupo F con 12 puntos sin la participación de Andrés Guardado.

Andrés Guardado, quien se está recuperando de una lesión muscular.

Real Betis tuvo un dominio sobre el Dudelange, pero no lo pudo reflejar en el marcador que terminó empatado a cero goles. Los españoles culminaron como líderes de su Grupo F con 12 puntos y está inscrito en los dieciseisavos de Final de la Liga Europea.

El juego entre el Dudelange y Real Betis, donde milita el mexicano, Andrés Guardado, quien se está recuperando de una lesión muscular.

La escuadra española llegó al último partido de la fase regular ya con el boleto a la siguiente ronda, mientras que su rival estaba eliminado.

El duelo tuvo pocas opciones claras de gol, quizá con un poco dominio del Betis, sin embargo los tiros al arco defendido por Landry Bonnefoi no llevaban demasiado peligro.

La segunda parte pasó por instancias similares a las del primer tiempo, la posición del balón fue en un alto porcentaje para Real Betis, sin embargo no lo pudo reflejar en el marcador que al final terminó empatado a cero goles.

Los españoles terminaron la fase regular de la justa con 12 puntos y ahora tendrá que esperar el sorteo para conocer su rival de la fase de dieciseisavos que será el próximo lunes 17 de diciembre. Por otro lado, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular, Standard Lieja se despidió este jueves de la Europa League de la UEFA, tras empatar 0-0 con el club turco Akhisar, en partido correspondiente a la última Jornada de grupos.

Con este resultado y aunado al triunfo del Sevilla, Standard Lieja se queda en la tercera posición del Grupo J, con un total de 10 puntos; mientras el cuadro local terminó en cuarto lugar del mismo sector, tras sumar solo una unidad en seis jornadas disputadas.