Otros vehículos robados, fueron encontrados abandonados

Dentro de los patrullajes de vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en calles y colonias de la capital del estado, se recuperaron seis unidades con reporte de robo vigente.
La primera unidad se aseguró sobre Avenida Salvador Nava Martínez entre las calles Soto y Gama, en la colonia El Paseo; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1992, placas de identificación de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte de robo el día 08 de diciembre de 2018, en la colonia Progreso. Fue localizado sin autoestéreo ni acumulador y con desorden en el interior.
En calle Don Virgilio, en el fraccionamiento Don Miguel, se aseguró una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo, modelo 2012, cuenta con reporte de robo desde el mes de septiembre, en el estado de Veracruz. Al momento del robo, el automóvil portaba placas de la Ciudad de México. Se localizó sin acumulador, con indicios de desvalijamiento en el motor y el tablero dañado.
Continuando con las labores de búsqueda, sobre calle República de Perú, en el fraccionamiento Los Pinos, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, con placas de esta entidad, tiene reporte de robo el día 11 de diciembre del año en curso, en el fraccionamiento Las Mercedes. Se encontró sin equipo de sonido ni acumulador.
En Ciudad Satélite, sobre calle Miguel Barragán se encontró un VW, tipo Jetta, color blanco, modelo 1994, cuenta con reporte de robo el día 10 de diciembre de 2018, en el fraccionamiento Virreyes. Fue asegurado con daños en una de sus manijas y sin bocinas traseras.
En calle 79, de la colonia Prados Segunda Sección, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 1993, reportada como robada el 11 de diciembre de 2018. Se localizó sin acumulador, autoestéreo y bocinas.
Por último, en calle Vicente Guerrero y Obregón, en la colonia San Antonio, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1987, con reporte de robo el día 10 de diciembre de 2018, en la colonia Praderas. Se encontró sin el acumulador.
Todos los vehículos asegurados fueron puestas a disposición del Agente del
Ministerio Público del Fuero Común.