Llevan apoyos a discapacitados de Santo Domingo

El presidente municipal antorchista de Santo Domingo, Rubén Díaz Espinoza realizó una gira por varias comunidades, para  visitar a personas con discapacidad para caminar y poder otorgarles algunos apoyos gestionados  ante dependencias estatales.

Personas de las comunidades de San Antonio, Santa Matilde y Jesús María, fueron algunas de las que resultaron beneficiadas con sillas de ruedas y muletas. “Estoy muy agradecida por el apoyo, porque aunque para unos es poca cosa, para mi representa una gran ayuda, porque ya no voy a estar sentada en una silla esperando a que alguien me mueva, ahora, con esta silla de ruedas puedo ser más independiente y hacer varias actividades” mencionó Irene Rangel, habitante de la comunidad de San Antonio.

El edil antorchista expresó: “No hay diferencia entre unas personas y otras, todas somos parte de la comunidad y aportamos algo; las necesidades de cada individuo son diferentes y en este momento pudimos apoyar, con sillas de ruedas nuevas, a personas que tienen esta dificultad. Mi administración trabaja y trabajará para todos, sin ningún tipo de distinción”, indicó el edil antorchista.