JM Carreras realiza gura de trabajo en Villa de Arista; entrega obras

También arrancará con las obras de construcción de la ampliación de la red eléctrica en la localidad de El Epazote, en el municipio de Venado.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en Villa de Arista, donde entregará obras de infraestructura educativa, ampliación de red eléctrica y de vivienda, así como el programa caprino, en beneficio de familias de distintas localidades.

En el Centro de Atención Múltiple “Louis Braille”, entregará diversas acciones de mejoramiento en infraestructura, así como el techado del patio cívico; en el jardín de niños “Francisco I. Madero”, se reunirá con integrantes de la comunidad educativa para que reciban la rehabilitación integral de este plantel.

En la escuela primaria “Emiliano Zapata”, el mandatario estatal hará entrega de las acciones de mejoramiento integral, posteriormente, en la telesecundaria “Venustiano Carranza”, los padres de familia, docentes y estudiantes  recibirán la nueva aula didáctica, en la localidad de San Elías.

En este mismo plantel el mandatario se reunirá  con beneficiarios del programa de ampliación de vivienda y se llevará a cabo el arranque de la ampliación de la red eléctrica; también visitará a productores que forman parte del programa caprino.

Para cerrar esta gira de trabajo, Carreras López arrancará con las obras de construcción de la ampliación de la red eléctrica en la localidad de El Epazote, en el municipio de Venado.

Estará acompañado por los secretarios de Educación y Desarrollo Social y Regional, Joel Ramírez Díaz y Alberto Elías Sánchez; la Directora General del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa, Georgina Silva Barragán y el Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Raúl Camacho Muñoz.