Deportivo Real TB y Bellas Lomas, la final del Grupo B

Luego de unos intensos y emocionantes partidos de semifinales, Deportivo Real Tierra Blanca líder del Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho-Sport Locker, avanzó a la final de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central, donde enfrentará al conjunto de Bellas Lomas-Atlético Moran “A”. Un duelo parejo y de pronóstico reservado, entre el primero y segundo de la temporada regular.

CONTUNDENTES

Deportivo Real Tierra Blanca que mostró mucha regularidad durante la temporada, con mucho equilibrio en sus líneas y con poder ofensivo, le hacía los honore a Águilas Campeón, que por méritos propios había llegado a estas instancias e iba en busca de su pase a la final, a pesar de enfrentar al mejor equipo del torneo.

El duelo estuvo parejo, teniendo más llegada el Deportivo Real Tierra Blanca, que eran bien contenidos por la defensiva de Águilas Campeón, que también creaba sus oportunidades de gol, pero todo quedaba en aproximaciones. La primera parte concluyo 1-0 a favor de los locales, con la anotación de Juan Carlos Hernández.

Tras la charla técnica y ajustes en su cuadro inicial, de ambos equipos, el partido subió de intensidad y se vivieron los mejores momentos, con llegadas en ambas porterías; al final, el superlíder fue más certero y efectivo en la zona de definición, ampliando su ventaja 3-0 con tantos de Juan Carlos Hernández y Raúl Quintero, para lograr su pase a la final.

DRAMATISMO

En el otro encuentro de semifinales, Bellas Lomas-Atlético Moran “A” enfrentaba al Atlético Potosino, partido que se jugó a buen ritmo durante los 90 minutos, donde las emociones en ambas porterías estuvieron a la orden del día y hubo expelentes goles. Al final del partido, el marcador terminó con un dramático empate a dos, favoreciendo el resultado a los primeros, gracias a las anotaciones conseguidas por Ángel Castillo y Francisco Ramírez

El duelo por el título de la categoría, se disputará este domingo 16 a las 12:00 horas, en el campo Vita’s del Patio Soccer, entre Deportivo Real Tierra Blanca y Bellas Lomas Atlético Moran “A”.